Cartel Maratón Puertorriqueño de Lectura

¡Saludos!

Participa en el  11.O Maratón Puertorriqueño de Lectura y 3.er Maratón Latinoamericano de Lectura, a celebrarse el jueves, 8 de septiembre de 2016.  Con el lema La lectura es fascinante… ¡Abrázala!, el cartel de este año cuenta con una ilustración del artista cubano Enrique Martínez Blanco, tomada del libro Valentina ya no dice solo mu, de la escritora y catedrática universitaria Ángeles Molina Iturrondo. El arte gráfico fue realizado por Vilmaris González, de Ediciones SM.

En los pasados años hemos comprobado el efecto que tienen las redes sociales en la divulgación del Maratón, tanto para invitar al evento como para compartir las experiencias del mismo.  Por ello, les solicito que nos visiten en Facebook CELELI y Maratón Puertorriqueño de Lectura. Por favor, entren a estas páginas, denles “like” y compártanlas en sus páginas y con sus contactos.  También estamos trabajando en nuestras páginas en Twitter, por lo que los invito a seguirnos en @Celeli_UPR y @Maraton_Lectura y utilizar los hashtags: #maratondelectura y #abrazalalectura.

Les recuerdo que la inscripción es importante para tener constancia de todos los que -año tras año- se unen a este importante evento de promoción de lectura en todo Puerto Rico y América Latina. Para ello,  hemos creado el siguiente formulario: Inscripción Maratón Puertorriqueño de Lectura que se completa en línea. Al hacerlo, estarán inscribiéndose tanto en el Maratón Puertorriqueño de Lectura como en el Maratón Latinoamericano de Lectura.
El Maratón es un evento para disfrutar de la lectura. Es ideal para planificar actividades divertidas vinculadas a la lectura en su casa, su escuela, su trabajo y su comunidad.

De tener alguna duda o comentario, favor de comunicarse a través del correo electrónico: maratón.lectura@upr.edu o maratondelecturapr@gmail.com. Con gusto les responderemos desde el CELELI en la Universidad de Puerto Rico.

La lectura es fascinante… ¡Abrázala!
Comité Coordinador del Maratón Puertorriqueño de Lectura
(787) 764-0000 (extensión 89216)