Reciban un saludo cordial de parte de la Junta de Directores de la Puerto Rico Association for the Education of Young Children.

Le informamos que hemos extendido la fecha de la inscripición temprana de nuestra convención anual a celebrarse el sábado, 7 de diciembre de 2019 en el Hotel Windham Candelero de Palmas del Mar en Humacao. La fecha de inscripición temprana se extenderá hasta el viernes, 6 de diciembre de 2019.

Deseamos que aproveche los beneficios de este descuento. Los participantes contarán con un certificado de 7 horas contacto, plenarias y talleres concurrentes fundamentados en el tema generador del evento: Emprender para la vida en escenarios de Niñez Temprana desde el Nacimiento hasta los 8 años de edad.

También disfrutarán de desayuno continental, meriendas, almuerzo, contacto directo con los exhibidores, sorteos y un cocktail de cierre. Además, disfrutarán de las amenidades del hotel y de la hermosura natural del área.

Compartimos los formularios de la convención para su referencia y trámite. Comuníquese para nuevas ofertas, estas incluyen ofertas para grupos de 5 o más participantes.

Si desea hospedarse en el hotel, la tarifa por noche es de $159.00. Esta tarifa incluye los impuestos de hotel. Debe mencionar que será participante del evento. Le esperamos!.

Atentamente,

Comité Organizador

PRAEYC