Giving Tuesday PRAEYC
 
PRAEYC se enorgullece de participar en el Giving Tuesday, el movimiento global que celebra la generosidad. Dar martes, está a solo unos días de la próxima semana. Debido a la generosidad de nuestros miembros y contactos como usted, NAEYC con PRAEYC han hecho contribuciones significativas al campo durante el año pasado.
La introducción de la reciente cuarta edición de la Declaración de posición de las Prácticas Apropiadas para el desarrollo: http://naeyc.informz.net/z/cjUucD9taT0zMTU1NjgxJnA9MSZ1PTQwNjU5ODU2MiZsaT0yNjgwNDQwOA/index.html en inglés y en español.
Esta Declaración de posición central se alinea con nuestra Declaración de posición sobre el Avance de la Equidad en la Educación de la Primera Infancia, en inglés y en español:
y los Estándares y Competencias Profesionales para Educadores de la Primera Infancia, en inglés y en español: http://naeyc.informz.net/z/cjUucD9taT0zMTU1NjgxJnA9MSZ1PTQwNjU5ODU2MiZsaT0yNjgwNDQxMA/index.html.
Esas son solo tres de las muchas contribuciones de NAEYC en políticas, publicaciones, apoyo a programas y desarrollo profesional.
¡Apoya a nuestra afiliada con un regalo el martes de donaciones!