A todos nuestros miembros, profesionales en el campo de la niñez en Edad Temprana e interesados en el bienestar de la niñez puertorriqueña.

Saludos cordiales,

Como es de todos conocido, Nuestra bella Isla del Encanto ha sido fuertemente golpeada por la madre naturaleza. Ha sido un momento muy difícil, donde nos hemos visto obligados a estar incomunicados con ustedes. Esperamos que a pesar de las circunstancias todos se encuentren bién.

Le agradecemos su respaldo, muestras de amor y cariño hacia nuestra asociación. Le informamos que nuestra convención anual “Enfocados en la Excelencia” pautada para el sábado, 21 de octubre de 2017 será reprogramada. Las condiciones existentes resultantes del evento atmosférico nos imposibilitan llevar a cabo la convención anual y otras actividades planificadas. Estamos en conversaciones con el hotel para auscultar posibilidades. Tan pronto se estabilice la situación actual le informaremos la nueva fecha. Los mantendremos informados según vaya mejorando el sistema de las comunicaciones en la isla.

Estos son los momentos para aunar esfuerzos y darle a un niño y a cada conocido un abrazo, un mensaje de aliento o una mano amiga. Tenemos fe de que saldremos airosos de estos acontecimientos para continuar ayudando a nuestros seres queridos, familiares, vecinos, amigos y todo el que lo necesite.

Gracias anticipadas por su apoyo y atención a este particular.

Junta Directiva PRAEYC