NUEVO! Beneficio para miembros regulares y comprensivos

¡NUEVO! Beneficio para miembros regulares y comprensivos

Con más de 360,000 cupones disponibles en todo el país, los miembros de NAEYC ahora tienen acceso a la suite de descuentos de Entertainment® en miles de minoristas, restaurantes, hoteles y más. Inicie sesión en el área de sólo miembros y descargue la aplicación para empezar de inmediato en Log into the members only area.

Beneficios Estándar del Miembro

20% de descuento en todos los productos de nuestro catálogo / tienda en línea, incluyendo libros, videos, folletos, carteles y más.
• Acceso a frecuentes ventas de los miembros, que ofrecen descuentos del 50 por ciento en algunos de nuestros recursos más populares.
• Boletines mensuales de los miembros de correo electrónico, con enlaces rápidos a los últimos contenidos, investigaciones y eventos para los miembros de NAEYC.
• 10 por ciento de descuento de matrícula en los programas de grado en persona y en línea en Walden University.
• Membresía en su grupo de afiliados local y estatal (donde sea aplicable), que incluye oportunidades de networking, eventos y conferencias locales y beneficios de los miembros locales.
• El paquete de suscripción de publicación impresa de su elección: cinco números de Niños Pequeños o cinco números de Enseñanza de Niños Pequeños.
• Acceso a Cinco números digitales de los premiados Niños Pequeños, llenos de los últimos avances en educación, práctica e investigación de la primera infancia.
• Reducción de los costos de inscripción para las conferencias patrocinadas por NAEYC y oportunidades de capacitación profesional, incluyendo la conferencia más grande de educación temprana del mundo.

• Reducción de los costos de inscripción para las conferencias patrocinadas por NAEYC y oportunidades de capacitación profesional, incluyendo la conferencia más grande de educación temprana del mundo.
• El Fideicomiso para Asegurar Educadores ofrece a los miembros de NAEYC planes de seguro descontados diseñados para satisfacer sus necesidades personales y profesionales. Las opciones de cobertura incluyen responsabilidad profesional, seguro de vida de automóvil, hogar y grupo.
• Acceso al área de Members Only de nuestro sitio web, que cuenta con exclusivos beneficios y contenidos digitales.
• Reducción de las tarifas de suscripción de la altamente respetada Revista de Intercambio, Puntos destacados Cinco, Hechos destacados y Semana de la educación.
• Reducida cuota de suscripción a Early Childhood Research Quarterly, una revista de investigación aplicada. Los miembros pueden acceder a este beneficio enviando un correo electrónico al Departamento de Servicio al Cliente de Revistas de Elsevier o llamando al 1-877-839-7126, de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm CST.

• Derechos de voto en las elecciones de NAEYC para ayudar a moldear el futuro de la profesión de la primera infancia.
• Acceso a Foros de Interés exclusivos para miembros, una plataforma única para interactuar con otros profesionales en áreas temáticas específicas, tales como Jugar, Tecnología y Niños Pequeños, y Salud y Seguridad.

3 comments

  1. Quisiera saber si ofrecen talleres a Escuela para el Mes de la Niñez Temprana. Soy Directora de la Escuela Secundino Diaz Morales de Toa Alta.

    1. Saludos Sra. Ortiz,

      Agradecemos su interés en nuestras actividades y talleres. Favor de comunicarse al teléfono 787-562-6819 para abundar sobre su solicitud. Le dejo el correo electrónico de nuestra asociación: apenet20@gmail.com para futuras comunicaciones.

      Carmen Leonor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × 5 =