Recibe un saludo cordial de parte de la Junta de Directores de PRAEYC. Estamos más que agradecidas por tu interés de participar en este proyecto de webinars que estamos promoviendo y del apoyo a nuestra organización de niñez temprana. Comparto el enlace para el webinar de este próximo viernes, 24 de abril a las 3:30 pm que será presentado por la profesora Nereida Rodríguez. Puedes solicitar un certificado de horas contacto por el donativo de $5.00 si así lo deseas. El número de ath móvil que podrás utilizar para pagar el certificado de horas contacto es el (787-685-9958). El enlace para solicitar el certificado es el siguiente: Solicitud de Certificado

El webinar es libre de costo.

Webinar: Educación y evaluación a la distancia: Estrategias y herramientas para el nivel preescolar
When
Fri Apr 24, 2020 3:30pm – 5pm Atlantic Standard Time – Puerto Rico
Joining info
https://meet.google.com/kos-dxiq-dnq 
Join by phone +1 812-777-8603 PIN 242532343#

Descripción:  Durante este Webinar los participantes tendrán la oportunidad de compartir experiencias dirigidas a ampliar los conceptos de educación a distancia y en línea.  Mientras se trabaja con estrategias y herramientas que faciliten el proceso evaluativo de la niñez en el nivel preescolar. 

Además se estará utilizando la pizarra interactiva Jamboard.  

Puntos importantes:

–   Para este Webinar utilizaremos la plataforma Google Meet.  Esta plataforma se facilita utilizarla con Google Chrome.   De igual manera puede conectarse a través del teléfono móvil. Podrá  accesar a  través del enlace recibido.   Durante el taller los participantes pueden optar por que se vea su rostro a través de la cámara o apagar la misma. El micrófono lo activaremos para comentar, aportar, hacer preguntas y participar en actividades. 

-Previo al taller debe tener instalada Jamboard.

 –  Los participantes previo al Webinar podrá enviar preguntas a la tallerista  a través del correo electrónico:  nereida.rodriguez@upr.edu.

–  El taller es libre de costo.  

–  De interesar Certificado de Horas contacto la aportación es de $5.00 a PRAEYC. Favor comunicarse a praeyc@gmail.com, apenet20@gmail.com

Organizado por:  Este taller forma parte del proceso de desarrollo profesional que ofrece la Asociación Puertorriqueña de Educadores de la Niñez Temprana por sus siglas en  inglés PRAEYC.  

Datos del recurso:   Educadora con una trayectoria de 29 años en el proceso educativo en las escuelas públicas y privadas como maestra del nivel preescolar, kindergarten y primario.  Laboró como maestra encarga de escuela.   Fue Directora del Programa de Educación para la Niñez; antes conocido como Programa de Kindergarten en el Departamento de Educación.  Los últimos 15 años ha trabajado como profesora en el Programa de Preparación de Maestros de la UPR en Bayamón dictando cursos de metodología en el área preescolar.   Ha escrito libros y artículos en revistas profesionales.   Además, labora en diversidad de proyectos en las escuelas.