PRAEYC y la Afiliada del estado de Georgia, GAEYC estamos colaborando para ofrecer juntas nuestra Convención anual 2021. Esta convención se llevará a cabo en modalidad virtual los días 1 y 2 de octubre. Los temas centrales que guiarán las conferencias están enmarcados en la Resiliencia, la Inclusión, el apoyo y la Equidad en escenarios de educación temprana. 

Contamos con un exquisito grupo de conferenciantes que han dicho presente a este gran evento. Nuesto objetivo es alcanzar las poblaciones de habla hispana del estado de Georgia y de aquellas afiliadas en los EU que deseen participar. Hacemos extensiva esta invitación a nuestros miembros, contactos, colaboradores y profesionales en el cambo de la niñez temprana de nuestra isla a  participar.   

Le invitamos a que compartan esta información con sus colegas y todo aquel interesado e interesada en el mejor bienestar de la niñez. Pendientes a próximas publicaciones sobre inscripciones, temas de cada una de las conferencias, presentadores y costos de inscripción.