Reciban un cordial saludo. El webinar que compartimos a continuación, presenta la experiencia educativa que conectada con la naturaleza, la profesora de kindergarten del sistema público de enseñanza de PR, Johannie Mercado, experimentó con sus estudiantes durante los meses de marzo y abril 2020, inicio de la pandemia. Conectó la experiencia educativa con las áreas de contenido de las ciencias. La profesora Mercado reflexiona y nos comparte que, “Aún educando desde nuestros hogares podemos utilizar la magia de la naturaleza junto a las ciencias para que nuestros estudiantes aprendan. La curiosidad de los estudiantes junto a la tecnología logra conectar los procesos de aprendizaje. La integración familiar es clave para la continuidad de estos procesos educativos que continuarán a distancia por varios meses”.
Te invitamos a compartir tus experiencias educativas en nuestras plataformas digitales. Estas pueden ser por medio de un video, webinars, fotos o por medio de una entrevista. Si estás interesado/a, escríbemos a: praeyc@gmail.com.
Juntos/as compartiremos nuevas experiencias, que ante este evento de pandemia, han afectado el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Esperamos que esta experiencia te motive a transmitir a otros/as nuevas formas de ensenar y aprender…!