Compartimos con entusiasmo el afiche conmemorativo de la Semana de la Niñez Temprana con el tema generador ¡Celebrando nuestros pequeños aprendices! El cual dedicamos a todos los niños y las niñas en edad temprana de nuestro amado Puerto Rico.  Además, reconocemos la labor trascendental de nuestros maestros y maestras que con ahínco día a día se preparán para asegurar una enseñanza de las más alta calidad aún en tiempos de esta novel pandemia.

El afiche fue desarrollado en colaboración con el Programa de Educación para la Niñez Temprana del Departamento de Educación.

El dibujo en el afiche fue desarrollado por la estudiante Leia Camila Pérez Huertas de la Escuela Comunidad Luis M. Santiago de Toa Baja • ORE Bayamón a quien van nuestras felicitaciones.

Integramos en el afiche el tema “Educación Temprana: Unidos en la distancia, construyendo puentes de aprendizaje” desarrollado por Fernando Rivera Reyes, maestro de Kindergarten de la ORE de Bayamón cmo parte de la celebracion de la semana en el Departamento de Educación. Reconocemos su aportación.

Agradecemos a todas los miembros de nuestro página por mantenerse atentos a nuestras publicaciones.