Evaluando los efectos de la pandemia y las soluciones federales y estatales

El 12 de marzo, cuando el alcance de la propagación de COVID-19 estaba siendo más evidente, NAEYC lanzó una encuesta rápida pidiendo a los programas de cuidado infantil que compartieran los desafíos que esperaban enfrentar y que comentaran sobre lo que necesitan para proteger a los niños, las familias y la oferta de programas de cuidado infantil de nuestra nación. La respuesta de 11,500 educadores a través de todo el país ha ayudado a dar forma a las respuestas federales y estatales a la pandemia. Puede encontrar los resultados de esa encuesta en nuestro sitio web en NAEYC informa

Ahora, varias semanas después de la pandemia, con muchos estados tomando medidas y una ley de estímulo federal aprobada, volvemos a tornar hacia ustedes. Con una encuesta más detallada, buscamos ayudar a las organizaciones y los encargados de formular políticas a comprender los impactos continuos de la pandemia, así como las soluciones que se han presentado hasta ahora para que podamos seguir mejorando. 

Tenga en cuenta que esta encuesta es para todos, incluidos los programas basados en centros, programas de cuidado infantil familiar y otros. No todas las preguntas se aplicarán a cada uno de ustedes, ¡pero queremos reunir una perspectiva lo más amplia posible sobre lo que está sucediendo!

Para ayudarnos a comunicar claramente a las personas a cargo de las políticas a nivel federal y estatal el nivel de apoyo que necesitamos, para quién es el apoyo y cuándo se necesita, por favor conteste nuestra encuesta en español:
Encuesta:

Encuesta

Únase a la comunidad de educadores infantiles, aliados y personas que trabajan en pro de
nuestra industria en:

Membresía