En estas vacaciones navideñas deseamos que puedas disfrutar de la cultura y tradiciones puertorriqueñas🇵🇷 por medio de cuentos, manualidades y recetas que estaremos publicando diariamente en la red de tus páginas de Facebook favoritas dedicadas a la niñez.

Para la actividad del sabado 19 deben registrarse para recibir el dibujo con el que harán la tarjeta de navidad!!!!!!!
El adolescente Raziel Ramos,, líder de Giving Tuesday Spark en Puerto Rico te trae su actividad de navidad junto a la Compañía de Teatro Y No Había Luz lleva a cabo, desde el 2005 al presente, una labor artística constante que aporta al crecimiento y desarrollo de la cultura puertorriqueña enlazando a su vez el arte al ámbito educativo. Brinda a la comunidad un acercamiento directo a las artes plásticas y escénicas mediante talleres, piezas teatrales y proyectos de gestión cultural. Ven y comparte con ellxs y Raziel para que pases una excelente experiencia de Navidad.
Habrá lectura de cuentos y crearán manualidades de navidad. Emoción y diversión para toda la familia. Para inscribirse y recibir por email materiales necesarios para manualidades complete: https://forms.gle/JnFwAqZBZB4Te3jH6