Instituto Virtual NAEYC

El lunes, 1 de junio, puede acceder al primer grupo de presentaciones compartidas por NAEYC y al grupo diverso de expertos de todos los sectores de la industria. 

Se publicarán más de 100 presentaciones GRATUITAS, con certificados de participación, durante el curso del Instituto Virtual NAEYC como regalo para usted por su compromiso con los niños en edad preescolar y sus familias.

¡El Instituto Virtual es para todos!

Para acceder a las presentaciones, deberá iniciar la sesión con una cuenta NAEYC: https://www.naeyc.org/virtual-institute. Confirme su correo electrónico y contraseña si ya es miembro o cree su cuenta gratuita AHORA y estará listo para participar el 1 de junio. No es necesario ser miembro de NAEYC/PRAEYC para participar.

¡Conéctese en su horario!

Durante 6 semanas, tendrá la oportunidad de iniciar sesión y seleccionar entre una variedad de presentaciones de una hora para satisfacer sus necesidades. Se integrarán nuevas presentaciones cada semana.

La mayoría de las presentaciones del Instituto Virtual son BAJO DEMANDA. Véalos cuando y donde más le convenga. ¡Estén atentos y atentas para presentaciones especiales programadas y eventos. ¡Vea las presentaciones de la primera semana en el enlace que se incluye a continuación: 

Instituto Virtual NAEYC

 

 

Instituto Virtual NAEYC