Webinar (Repetición) Educación y evaluación a la distancia: Estrategias y herramientas para el nivel preescolar
When | Fri May 1, 2020 3:30pm – 5pm Atlantic Standard Time – Puerto Rico |
Joining info | Join Hangouts Meet |
meet.google.com/mwb-wpbn-mhq | |
Going Yes – Maybe – No more options » | |
Join by phone | |
+1 386-866-5442 (PIN: 167592553) |
Descripción: Durante este Webinar los participantes tendrán la oportunidad de compartir experiencias dirigidas a ampliar los conceptos de educación a distancia y en línea. Mientras se trabaja con estrategias y herramientas que faciliten el proceso evaluativo de la niñez en el nivel preescolar.
Además se estará utilizando la pizarra interactiva Jamboard.
Puntos importantes:
– Para este Webinar utilizaremos la plataforma Google Meet. Esta plataforma se facilita utilizarla con Google Chrome. De igual manera puede conectarse a través del teléfono móvil. Podrá acceder a través del enlace recibido. Durante el taller los participantes pueden optar por que se vea su rostro a través de la cámara o apagar la misma. El micrófono lo activaremos para comentar, aportar, hacer preguntas y participar en actividades.
-Previo al Webinar debe tener instalada Jamboard.
– Los participantes podrá enviar preguntas a la tallerista a través del correo electrónico: nereida.rodriguez@upr.edu.
– El taller es libre de costo.
– De interesar Certificado de Horas contacto la aportación es de $5.00 a PRAEYC. Favor comunicarse a los correos electrónicos: praeyc@gmail.com, apenet20@gmail.com
Organizado por: Este taller forma parte del proceso de desarrollo profesional que ofrece la Asociación Puertorriqueña de Educadores de la Niñez Temprana por sus siglas en inglés PRAEYC.
Datos del recurso: La doctora Nereida Rodríguez es una educadora con una trayectoria de 29 años en el proceso educativo en las escuelas públicas y privadas como maestra del nivel preescolar, kindergarten y primario. Laboró como maestra encarga de escuela. Fue Directora del Programa de Educación para la Niñez; antes conocido como Programa de Kindergarten en el Departamento de Educación. Los últimos 15 años ha trabajado como profesora en el Programa de Preparación de Maestros de la UPR en Bayamón dictando cursos de metodología en el área preescolar. Ha escrito libros y artículos en revistas profesionales. Además, labora en diversidad de proyectos en las escuelas.
Donde me registro para los Webinar y metodo de pago para el certificado.zoecaceres30@gmail.com Zoé Cáceres
https://meet.google.com/mwb-wpbn-mhqhttps://meet.google.com/mwb-wpbn-mhq
El número de ath móvil que podrás utilizar para pagar el certificado de horas contacto es el (787-685-9958). Se incluye el enlace para solicitar el certificado y anotar el nombre según desea aparezca en el certificado: Solicitud Certificado. Gracias por el apoyo!