¿COMO HACERSE MIEMBRO DE PRAEYC?

La membresía en NAEYC incluye una membresía nacional al igual que una membresía en una de nuestras asociaciones afiliadas por región. Para hacerse miembro de PRAEYC favor acceder el formulario electrónico de NAEYC en el siguiente enlace:

https://www.naeyc.org/get-involved/membership

Los residentes de Puerto Rico, al llenar la solicitud de membresía de NAEYC, es importante que escriban en la sección donde le solicita el

Nombre de Asociación Afiliada:” PRAEYC

TIPOS DE MEMBRESIA Y SUS BENEFICIOS

La NAEYC ofrece 4 tipos de membresías: Básica, Estándar, Premium y Familiar. Si busca el mejor valor por costo de membresía, le recomendamos escoger la Membresía Premium*. En esta membresía usted tendrá todos los beneficios que le ofrece la Membresía Estándar, más recibirá cuatro publicaciones anuales, ademas de un cupón de $20 para comprar un libro en la tienda en línea de la NAEYC (hasta un total de 5 libros al año)., entre otros.

Cada membresía tiene diferentes beneficios asociados, los cuales se presentan a continuación:


Membresía Básica ($30)

Una introducción digital. ¿Eres un estudiante o un profesional que comienzas su carrera en el área de Niñez temprana y que deseas hacerte miembro a la NAEYC por primera vez? ¡Esta membresía es perfecta para usted! Esta introducción solo digital le ofrece la oportunidad a tener acceso al contenido y recursos más recientes, conexión con los pares, y mucho más a un precio inigualable.

  • Acceso al contenido digital que puede utilizar de inmediato – estrategias para implementar las prácticas apropiadas, promover el compromiso familiar y más – todo disponible unicamente por medio de recursos digitales de la NAEYC.
  • Acceso a los Foros de Interés de la NAEYC, donde puede conectarse con miembros que comparten su misma pasión.
  • Descuento a la oferta de membresía a un seguro profesional. El Trust for Insuring Educators (TIE), es un fideicomiso que ofrece una cubierta de seguro de responsabilidad profesional, hogar, automóvil y otros.
  • Un 20% de descuento en todas las órdenes de compra efectuadas en la tienda en línea de la NAEYC, así como acceso a los especiales de ventas que se ofrecen durante el año y que son disponibles solo para los miembros de la organización.
  • Acceso exclusivo a los eventos que son solo para los miembros de NAEYC, incluyendo el salón VIP en la Conferencia Anual y la hora en el pasillo de exhibidores, que es sola exclusiva para los miembros de la organización.
  • Oportunidades de registro en eventos que son solo para los miembros, incluyendo el Foro de Política Pública, el cual reune a los miembros en Washington, DC, para avanzar la política federal y estatal relacionada a la niñez temprana.
  • Tarifas de subscripción con descuentos a las publicaciones y otros recursos: Early Childhood Research Quarterly, Exchange Magazine, Highlights High Five, Highlights Hello, y Education Week

Membresía Estándar ($69)

La membresía Estándar te asegura que estés completamente equipado como un profesional, manteniéndote informado sobre los más recientes recursos, eventos, investigaciones, descuentos y más. Los beneficios de la Membresía Estándar incluyen TODOS los beneficios de la Membresía Básica, más:

  • Una subscripción a uno de las publicaciones periódicas que han sido galardonadas de la NAEYC. Escoja entre cinco publicaciones de la revista Young Children (YC) o cinco publicaciones de la revistaTeaching Young Children (TYC).
  • Un libro de cortesía publicado y seleccionado por la NAEYC, que le será enviado durante el año de membresía.
  • Descuentos en la matricula o registro a eventos auspiciados por NAEYC, incluyendo la Conferencia Anual y el Instituto de Desarrollo Profesional.
  • Grandes descuentos y cupones para establecimientos de venta y entretenimiento que son favoritos de cada maestro en todo el país.
  • Un registro de cortesía para un curso NAEYC de desarrollo profesional en línea, que puede utilizar durante el año de membresía.

Membresía Premium* ($150)

¡Maximice su acceso a la NAEYC con la nueva Membresía Premium! Esta provee un acceso sin precedente al conjunto sólido de beneficios para los miembros NAEYC. Los miembros Premium reciben todos los beneficios de la membresía Básica y Estándar, además de:

  • Subscripciones para ambas de las publicaciones periódicas de la NAEYC: Young Children (YC) y Teaching Young Children (TYC)
  • Acceso completo al archivo digital de Young Children, el cual le permite navegar y descargar ediciones de las publicaciones desde el años 1956 al 2015.
  • Un total de 4 publicaciones de cortesía cuidadosamente seleccionadas por NAEYC y enviadas a usted durante el año de membresía, así como un cupón de $20 para una publicación adicional de su selección (para un total de 5 libros gratuitos al año).
  • Inscripción de cortesía para 2 cursos de desarrollo profesional auspiciados por la NAEYC durante el año de membresía.
  • Acceso exclusivo para eventos VIP, tales como firma de libros y sesiones para relacionarse y establecer contactos profesionales, durante la Conferencia Anual e Instituto de Aprendizaje Profesional NAEYC.

* La membresía PREMIUM tiene el mejor valor por el costo de la membresía


Membresía Familiar ($35)

Este nuevo nivel de membresía a la NAEYC ha sido diseñado para miembros que estan fuera de la profesión de la Niñez Temprana, tales como padres, familias, y defensores de la Niñez Temprana. Si usted tiene preguntas sobre la educación de la niñez, como las siguientes: ¿Está su niño listo para kindergarten? ¿Qué son las Prácticas Apropiadas del Desarrollo? Realmente, ¿qué tan importante es el juego?

Deje que NAEYC le conteste y guíe el camino. Esta membresía le ofrece acceso a una amplia serie de recursos dirigido a las familias, que le permite conocer los hallazgos de las investigación de vanguardia mas recientes, las mejores prácticas educativas y las políticas que impactan las experiencias de aprendizaje relacionada a la educación de la niñez temprana. Los beneficios de esta membresía incluyen:

  • Acceso al contenido exclusivo de NAEYC, específicamente para familias. Está ustede en búsqueda de un centro de cuido y desarrollo de calidad para sus niños. Se pregunta usted ¿cuál es la mejor forma de apoyar el aprendizaje de su hijo o que actividades puede realizar con ellos una vez llegan a la casa de la escuela?  Estas respuestas y más las puede encontrar en NAEYC.
  • Acceso a Foros de Interés de la NAEYC, donde puede establecer conexiones con otros miembros para aprender sobre temas específicos de la Niñez Temprana.
  • Oferta de descuento en las ofertas del plan de seguros, que incluye seguro de hogar, auto y de vida.
  • 20% de descuento en todas las órdenes de compra que haga en la tienda en línea de la NAEYC, así como acceso a las ventas especiales, exclusivas para los miembros, durante todo el año de membresía.
  • Descuentos en las tarifas a las subscripción de las publicaciones de la NAEYC y otros recursos: Early Childhood Research Quarterly, Exchange Magazine, Highlights High Five, Highlights Hello, y Education Week.

Valor por cada nivel de membresía

NAEYC ofrece cuatro categorías de membresía – Básica, Estándar, Premium, y Familiar- cada una con un conjunto único de beneficios que se resumen a continuación:

 Básica
$30
Estándar
$69
Premium
$150
Familiar
$35
Recursos digitales
Establecimiento de contactos en las redes
Membresía local afiliada
Descuentos en la tienda en línea de la NAEYC
Descuentos en seguro y subscripciones
Descuentos en eventos NAEYC  
Descuentos en entretenimiento y ventas  
Libros NAEYC de cortesía 15 
Subscripción impresa a las revistas YC o TYC 12 
Cursos en línea 12 
Acceso a eventos VIP   
Acceso al archivo de la Revista YC